ENCUENTROS CON LA PARED.ENCUENTROS CON LA PARED.
 Hadisha Hadisha
Estas en » ENCUENTROS CON LA PARED. » Archivo de entradas

Sunday 19 de October de 2008
PONER UN FRIEND ( DOS CRÉDITOS DE LIBRE ELECCION)

A pesar de la previsión anunciada por la tele: Niebla constante y con densidades intermitentes moderado/fuerte, me llama mi maestro Uri proponiendo ir a Montserrat, puesto que hace días que tenemos una via pendiente, en la aguja de La Bitlla, dónde aprender a meter friends. No lo veo mal

Saturday 27 de September de 2008
LAS ABEJAS DE MARGALEF

Es bien sabido entre mis amigos, personas que me quieren y me toleran, que suelo tener agujetas en las posaderas, de apretarlas en situaciones de peligro dada mi innata cobardia. De hecho, mis amigos conocen una historia de mi vida que me avergüenza bastante…. Un día, en la playa, estáb

Monday 8 de September de 2008
ESPÁRRAGOS

Espárragos. Asignatura Troncal (6 creditos)   Ese viernes por la noche, como la ú

Saturday 30 de August de 2008
ESCALADAS VARIAS....

Saturday 30 de August de 2008
MOMENTS..

els moments i les fotos, ens recorden tot alló que som i que hem set...

Friday 29 de August de 2008
DE PAREDES Y MUROS..

Amanece…..   Desperté con el canto suave e incesante del pajarillo que todos los días me devuelve a la realidad desde el árbol de enfrente de mi ventana.  Me levanto lentamente, aun adormecida y salgo a la terraza, mis ojos se regalan con este nuevo amanecer.

Sunday 10 de August de 2008
YO CON ESTOS PELOS.... ESCALANDO EN RECUEVAS.

Sin tiempo para ducharme, y con el pelo guarrindongo me llama de improvisto Uri y me propone de ir a Picos de Europa sin dejar de visitar también la famosa zona de escalada de Recuevas (en Gama y/o Aguilar del Campoo).   Dicho y hecho, a las 05 horas de la mañana me recoge y nos recorr